miércoles, 4 de junio de 2008

REGLAMENTO INTERNO Y ASIGNACIÓN DE PUNTAJES PARA EL DESARROLLO DEL PREICFES

El presente documento establece los mínimos requeridos a que el estudiante se compromete en el desarrollo del proceso formativo, con el objeto de garantizar un desarrollo efectivo del proceso.

REGLAMENTO

1. Todos los participantes se comprometen a:

  • Respetar la palabra y la integridad de todos quienes participen del proceso.
    Asistir puntualmente a los encuentros acordados, y a la realización de las horas de trabajo autónomo.
  • La participación activa en tanto al desarrollo del blog como en las tutorías presenciales.
    Poner a disposición del grupo y los demás participantes, sus habilidades para el máximo desempeño.
  • Respetar y cumplir las normas pactadas por cada grupo.
  • Alimentar por lo menos 4 blog’s diferentes al propio.
  • Desarrollar los retos dispuestos para la semana.

El incumplir alguna de estas disposiciones se considera como falta, que acarrearía, primero una perdida parcial de los puntos ganados por el grupo, respectiva mente 2 según la intensidad de la misma, una llamada de atención a los integrantes del grupo, y en dado caso que esta no se corrigiera, se pondrá en conocimiento al padre de familia y al docente director de grupo del colegio.

2. Acerca los puntos:
Los puntos son unidades valorativas que cuya acumulación representa beneficios de diferente orden, dichos beneficios sólo podrán ser conocidos por aquellos grupos que alcancen el mínimo requerido para acceder a la información, (40 puntos) al obtener el mínimo requerido, el grupo se debe comprometer a no revelar la información que se le enviara al correo electrónico que han dispuesto para el desarrollo del programa, de aquí en adelante el grupo podrá acceder a la lista beneficios y podrá cambiar los puntos según su interés, antes de la obtención de los 40 puntos no se revelaran los beneficios.

El revelar esta información es causal de la perdida parcial de los puntos.

Como obtenerlos.

  • Los puntos se obtienen através de los siguientes eventos.
    Cada grupo inicia con un mínimo de 5 puntos.
  • Por el desarrollo efectivo de cada reto, obtendrá un máximo de 2 puntos según lo considere el tutor.
  • Por la realización de cada uno de los retos extras obtendrá 1 punto.
    Por el ingreso y la realización de aportes constructivos y de orden formativo a los blog diferentes al propio, obtendrá 1 punto.
  • Por el apoyo certificado a otros compañeros 1 punto.
  • Por el avance significativo en su desempeño y previamente acordado con todos los grupos 5 puntos extra.

¡Importante!


Se pierden puntos por:
Incumplir alguna de las disposiciones en el reglamento de compromisos que hace parte de este documento numeral 1.

Los puntos son intransferibles por lo tanto no se pueden ceder, vender, canjear o intercambiar bajo ninguna forma.

1 comentario:

Harryzeus dijo...

¿¿¿donde estan las graficas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????? o no me cargaron en este computador o no quedaron bien subidas!!!!